Coster de Carignan 2013

Coster de Carignan 2013

Coster de Carignan 2013
95,00€ ID8
Productor:
Mas Igneus
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Carinyena
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2022
ID8

Una perfecta concentración de aromas y sabores hace de este vino una auténtica delicia. Toda la jugosidad de la fruta junto con una textura aterciopelada que solo deja notar la variedad por su potencia en sabor. Las especias y las notas de crianza se dejan notar, pero en un segundo plano, muy bien integradas. La esencia del Priorat también está presente gracias a una mineralidad notoria y una buena acidez.

Mas Igneus es un proyecto de dos amigos con larga trayectoria en el mundo del vino en España: Josep Maria Albet (Albet i Noya) y Josep Maria Pujol-Busquets (Alta Alella). Nace en 1996 junto también con la cooperativa de Poboleda que en 2004 dejó de participar en la sociedad. El cultivo es ecológico desde sus inicios, no tan solo en las viñas de propiedad sino también para las de los viticultores que traen su uva. Ubicado en la finca Costers de l’Ermita, uno de los lugares más emblemáticos del Priorat, Mas Igneus elabora sus vinos en una vanguardista bodega obra del arquitecto Alfons Soldevila, inaugurada después de vinificar la añada 2004.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x