Cosmic Sauvignon Blanc

Cosmic Sauvignon Blanc

Cosmic Sauvignon Blanc
13,50€ ID3
7,5 / 10
“Un vino sorprendente, por su largo frescor y por ser un Sauvignon más parecido a los de perfil europeo que los de nuestro país. Cosmic es muy vegetal, fresco, con mucho aroma, sobretodo de cítricos, también flor blanca. Se nota una muy buena elaboración, con una profundidad limpia, de gran vino. Salino, largo y profundo con una textura espléndida que te sorprenderá.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hierba
Hierba
Hinojo
Hinojo
Limón
Limón
Productor:
Còsmic Vinyaters
Tipo:
Blanco
Denominación:
Vino de Montmell
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Sauvignon Blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
Consumo:
2016
ID3

Siguiendo el calendario biodinámico en todo el proceso (aunque a Salvador Batlle no le gustan las etiquetas) se elabora este Sauvignon blanc. El mosto fermenta por separado en 3 distintos materiales: depósito de acero inoxidable, ámforas de barro y también en barrica, durante 3 meses y sobre sus propias lías.

Las notas vegetales de este Sauvignon Blanc van a ir a la perfección con una ensalada de verano, sazonada con una buena vinagreta de cítricos.

Còsmic vinyaters tiene un objetivo claro: reflejar en la copa de vino la identidad del paisaje, el clima y las variedades locales con vinos naturales y ecológicos. Sin distorsiones. Es por eso que todos sus vinos son monovarietales. Tal como explica Batlle: “vinos culturales para dar placer al mundo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x