Cos Rami Bianco

Cos Rami Bianco

Cos Rami Bianco
15,80€ ID2

0 opiniones

Productor:
Azienda Agricola Cos
Denominación:
DO Sicilia
País:
Italia
Añada:
2015
Variedad:
Inzolia y Grecanico Dorato
Volumen:
0.75L
ID2

Vino blanco estructurado, de una de las bodegas más reputadas de Sicilia, conocidas por la elaboración de vinos naturales. Taninos finos y hábilmente integrados y un amargor equilibrado. Con notas florales, como el jazmín, delicadas, con un final mineral y aromas a albaricoque seco y almendra salada .

El nombre COS responde al acrónimo de los apellidos de tres amigos que, en 1980, decidieron fundar esta bodega e ir más allá de lo que habían conseguido sus antecesores. Desde sus inicios trabajan de manera biodinámica e incorporando materiales como las ánforas de barro (tienen unas 150). La cosecha 2007 significó un paso adelante con la inauguración de unas nuevas instalaciones. Esta bodega ha revolucionado y reactivado la zona de Vittoria, en Sicilia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x