Dinastia Vivanco 4 varietales (93 Parker)

Dinastia Vivanco 4 varietales (93 Parker)

Dinastia Vivanco 4 varietales (93 Parker)
30,95€ ID7
3.5 / 5

7 opiniones

“Un extraordinario vino a medio camino entre el clasicismo riojano expresado en su composición varietal y en sus elegantes aromas de crianza, ligeramente tostados y matizados con sensaciones de especias dulces; y entre la modernidad de su estilo y sus aromas de fruta madura.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Clavo
Clavo
Frambuesa
Frambuesa
Madera
Madera
Productor:
Vivanco
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
70% Tempranillo, 15% Graciano, 10% Garnacha, 5% Mazuelo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5%
ID7

Variedades: 70% Tempranillo, 15% Graciano, 10% Garnacha, 5% Mazuelo Viñedos: la mayoría de las uvas del 4 varietales provienen del viñedo Finca El Cantillo situado en el municipio de Briones y próximo a la bodega. Este municipio de la Rioja Alta está situado a 500m sobre el nivel del mar, y presenta unas condiciones idóneas para conseguir el perfecto equilibrio entre madurez y frescor. Vinificación y Crianza: cada variedad se vendimia y se vinifica por separado en tinos de madera de roble francés. Posteriormente se crían, también por separado, en barricas de roble de diferentes tonelerías, tostados y orígenes, realizándose finalmente la mezcla de los vinos que dan como resultado el 4 varietales. .

Clásica mezcla de uvas riojansa, un vino de crianza con un aire de modernidad y sofisticación que nos puede acompañar una versión revisada de las Patitas de Cordero a la riojana que elaboran en el conocido restaurante riojano Echaurren.

Dinastía Vivanco es más que una bodega, es el sueño de una familia enamorada y relacionada con el vino, que se traduce en una gran diversidad de espacios y actividades relacionadas con el mundo del vino. Un espectacular complejo cuyo proyecto es la divulgación vitivinícola con la ayuda de un museo, un restaurante, cursos de cata y la elaboración de vinos de calidad gracias a viñedos repartidos por diferentes zonas de La Rioja. /p>

Rafael Vivanco Sáenz: “¿Por qué no mostrar al mundo nuestro patrimonio vitícola? Nuestras variedades autóctonas, nuestros microclimas. Vinos auténticos, procedentes del viñedo.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x