- Mestizaje: Toda la expresión de la fruta acompañada de unos toques de especias dulces. La bodega elaboradora se agrupa dentro de la reputada asociación "Grandes pagos de España". ¡Máxima calidad y disfrute garantizados!

- Torre de Golbán Crianza: Un tinto nacido en la prestigiosa bodega Atauta. Profundo, ligero y elegante. Un crianza de Ribera del Duero en su momento óptimo de consumo. ¡Un tinto imbatible! " />
1/3 Los vinos imbatibles: 100% placer tinto

1/3 Los vinos imbatibles: 100% placer tinto

Si te gustan los tintos prepárate para pasarlo en grande. La mejor calidad (sin complicaciones) la encontrarás en estos vinos selecionados entre los "vinos imbatibles" del sumiller David Seijas:

- Mestizaje: Toda la expresión de la fruta acompañada de unos toques de especias dulces. La bodega elaboradora se agrupa dentro de la reputada asociación "Grandes pagos de España". ¡Máxima calidad y disfrute garantizados!

- Torre de Golbán Crianza: Un tinto nacido en la prestigiosa bodega Atauta. Profundo, ligero y elegante. Un crianza de Ribera del Duero en su momento óptimo de consumo. ¡Un tinto imbatible!

Valor real
25,50€
Precio socios
19,99€

Esta experiencia incluye

Mestizaje

Mestizaje

  • Tinto
  • D.O.P El Terrerazo
  • España
  • 2012
  • Bobal, Garnacha, Syrah, Merlot
  • 0.75l
  • Tintos afrutados

“Un vino alegre, amplio, fresco y divertido. Toda la expresión de la fruta acompañada de unos toques de especias dulces, muy presentes. En nariz destaca la canela sin olvidar la fruta negra y roja. Invita a probarlo y en boca no decepciona. Un vino de los que no permiten complicaciones.”

– Equipo de sumilleres Wineissocial

Apuntes gastronómicos

Su bouquet de especias dulces va a ir muy bien con platos muy cocinados y acabados con las mismas. Se nos ocurre un pollo con un buen cuscús sin abusar de las pasas y los frutos secos.

Disfruta al máximo

En Mestizaje vas a encontrar volumen, fruta más negra, madura y con unas especias dulces (bouquet)... Todo ello característico de los vinos mediterráneos. Por otro lado, en Torre Golbán podemos hablar de un perfil más continental. Es un vino profundo, ligero y elegante. Con especias que te van a evocar más las pimientas. Fíjate que en la contraetiqueta de Mestizaje figura la marca “Grandes pagos de España”, una asociación privada que agrupa algunas de las bodegas con más reputación del país.

Torre de Golbn Crianza

Torre de Golbán Crianza

  • Tinto
  • D.O. Ribera del Duero
  • España
  • 2011
  • Tinto Fino
  • 0.75l
  • Tintos maduros

““Posiblemente no habrás oído hablar de Torre Golbán, pero te bastará un sorbito para recordar su nombre. Potencia, fruta muy madura, algún que otro toque especiado y también terroso, pero todo en su punto justo. Un Ribera de la A a la Z. Estamos seguro que cuando lo descubras se va a convertir en una de tus marcas de referencia. Su largo final te va ayudar a recordarlo.”

– Equipo de sumilleres Wineissocial

Apuntes gastronómicos

Estás delante de un gran vino. Busca una buena ocasión para encender el horno y dedicar un día a la cocina. ¿Qué tal un lechón al horno? Uno de los platos típicos de Ribera del Duero que va a irle de maravilla.

Disfruta al máximo

Hablando de Torre Golbán vale la pena recordar que, cuando hablamos de vinos de crianza en Ribera del Duero significa que el vino ha pasado mínimo un año en barrica y otro más en botella antes de salir al mercado. Toda una garantía de que vas a encontrar el vino en un momento óptimo de consumo.

Y esto es solo el principio. Aprende más sobre esta experiencia con la ficha didáctica que encontrarás en tu caja.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x