- Casal de Armán: Un Ribeiro sorprendente por su untuosidad y sabor. Una bodega de cuarta generación elabora este vino muy limpio y bien definido. Como dice David Seijas: ¡De vicio!

- L'Hereu Reserva Brut: Una suerte tener grandes espumosos de segunda fermentación en botella (como el Champagne), un producto complejo y con muchísimas virtudes. Sin duda, ¡un imbatible! " />
3/3 Los vinos imbatibles: Un frescor de vicio

3/3 Los vinos imbatibles: Un frescor de vicio

Un blanco y un espumoso que te van a sorprender, seleccionados por nuestros expertos entre los "vinos imbatibles" del sumiller David Seijas:

- Casal de Armán: Un Ribeiro sorprendente por su untuosidad y sabor. Una bodega de cuarta generación elabora este vino muy limpio y bien definido. Como dice David Seijas: ¡De vicio!

- L'Hereu Reserva Brut: Una suerte tener grandes espumosos de segunda fermentación en botella (como el Champagne), un producto complejo y con muchísimas virtudes. Sin duda, ¡un imbatible!

Valor real
24,00€
Precio socios
19,99€

Esta experiencia incluye

Casal de Armn (medalla de oro)

Casal de Armán (medalla de oro)

  • Blanco
  • D.O. Ribeiro
  • España
  • 2014
  • Treixadura, Godello, Albariño
  • 0.75l
  • Blancos afrutados

“Un Ribeiro muy limpio, bien definido y aromático. Sorprende su intensa cremosidad, una característica que lo aleja de los Ribeiros más convencionales, identificables por su frescor. Un toque vegetal y su aroma cítrico son las notas que definen mejor su origen.”

– Equipo de sumilleres Wineissocial

Apuntes gastronómicos

Su cremosidad va a ir bien para acompañar platos más sofisticados. Una mezcla de marisco y pescado en salsa marinera, con una buena base de ajo, tomate y vino, suena deliciosa. A disfrutar!

Disfruta al máximo

El Casal de Armán es un Ribeiro atípico, con más textura y cremosidad que el resto, como dice David Seijas, de vicio!

L'Hereu Reserva Brut

L'Hereu Reserva Brut

  • Espumoso
  • sin D.O.
  • España
  • Xarel·lo, Parellada, Macabeu
  • 0.75l
  • Espumosos ligeros

“Estamos delante de un espumoso de los que sabe combinar frescor con un punto de complejidad. La fruta blanca es muy evidente, arropada por una dulcedumbre muy presente en toda la cata. Buen volumen y sabor. Un espumoso apto para todos los gustos, tanto para neófitos como para amantes de los grandes espumosos.”

– Equipo de sumilleres Wineissocial

Apuntes gastronómicos

Un producto perfecto para acompañar platos con mucha intensidad. Su gas carbónico perfectamente integrado nos ayuda a limpiar y refrescar el paladar. Te puedes atrever con un plato salino y hasta con un punto amargo. Nos lo imaginamos con una “esqueixada” de bacalao (el pescado desmenuzado, con tomate, cebolla, pimiento y aceitunas).

Disfruta al máximo

Aunque estemos hablando de un cava (por las variedades, zona y método de elaboración), fíjate que en la etiqueta no aparece esta palabra. Aún así, la elaboración es exactamente la misma. Un método caracterizado por hacer la segunda fermentación en botella, paso que permite obtener un gas carbónico perfectamente integrado al vino. En la contraetiqueta aparecen las firmas de las dos generaciones que ahora coinciden en esta bodega, el padre Manel Raventós y su hijo Pepe.

Y esto es solo el principio. Aprende más sobre esta experiencia con la ficha didáctica que encontrarás en tu caja.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x