Clos Mogador - 94 Parker

Clos Mogador - 94 Parker

Clos Mogador - 94 Parker
62,00€ ID7

0 opiniones

Productor:
Clos Mogador
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnacha, Cariñena, Syrah, Cabernet-Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
Consumo:
Hasta 2030
ID7

El sommelier jefe del Restaurante Mugaritz dice de él: Es una sintonía que narra, desde el líquido elemento, la convicción de una familia de crear botellas únicas, de aquellas capaces de emocionar y de robar un hueco en nuestra memoria, para que el recuerdo siempre acompañe. Para mí Clos Mogador, más que un vino, es un entorno embotellado, cuando se hace realidad rellenar una botella con identidad, la identidad de un territorio irrepetible, que con cada sorbo transporta a esas laderas repletas de terrazas típicas del Priorat, donde el clima mediterráneo se fusiona y el suelo se expresa de manera contundente. Hay pocos vinos en el mundo que puedan presumir de tener alma… El alma en un vino es algo que no se puede tocar pero sí sentir… La parte intangible que es la que llega tan adentro. Esta familia ha sido capaz de tatuar a fuego su pasión en Clos Mogador, haciendo que cada botella derroche esa alma que lo convierte en algo muy especial. Un perfecto ensamblaje entre variedades autóctonas (Garnacha y Cariñena) y foráneas (Cabernet Sauvignon y Syrah), con protagonismo de la Garnacha, todas ellas impecablemente adaptadas a esta zona.

Hablar del Priorat es hablar de Clos Mogador. René Barbier es uno de los 5 magníficos, los mágicos responsables de la recuperación de la región y sus impulsores al estrellato. Apasionado de la viña, funda junto a su familia y amigos Clos Mogador en los años 80, bodega que ha regentado con toda la pasión y el buen hacer que heredó de su familia de viticultores. Cultivan solo en ecológico y viven por y para la viña. Sus vinos son una experiencia casi mística, un sorbo del Priorat más auténtico.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x