Clos Figueres

Clos Figueres

Clos Figueres
48,50€ ID7
10,0 / 10
Productor:
Clos Figueras
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2010
Variedad:
Volumen:
0.75L
ID7

El vino fermenta en barricas abiertas de 300 y 500 litros y se cría en barricas de roble francés de 300-500 litros, donde envejece 14 meses (barricas nuevas y de un año). Siguiendo la linia de los otros vinos de la bodega, este Clos Figueras, tiene un buen toque mineral y destaca por su elegancia y finura.

Christopher Cannan es uno de los expertos en comercio internacional de vinos más reconocido del sector. Hace 32 años fundó la compañía Europvin, que tiene su sede en Burdeos y durante todos estos años su intensa actividad le ha llevado a conocer todos los rincones del planeta donde se puede vender una botella de vino. Hace casi 30 años que conoció el Priorat y en 1997 compró una finca en la zona de Gratallops, Clos Figueras, que estaba abandonada desde hacía ocho años. Empezó a plantar viña y a recuperar las viñas viejas que había en la finca.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x