Chivite Colección 125. Blanco 2010

Chivite Colección 125. Blanco 2010

Chivite Colección 125. Blanco 2010
51,90€ ID2
4.5 / 5

5 opiniones

Productor:
Chivite
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2010
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
ID2

Los vinos Chivite Colección 125 expresan las cualidades únicas del terruño y de cada cosecha en particular. En este caso la de la variedad Chardonnay del 2010. El vino ha pasado 11 meses sobres sus propias lías con los correspondientes batonnages (remover el vino para que se empape de más cremosidad y aroma) en barricas de roble francés. No esperes encontrar la fruta más característica de la Chardonnay, piensa que este vino ha pasado 11 meses en barrica, esto le aporta una estupenda cremosidad, que lo hace denso y muy sabroso. Aún así sorprende su frescor. Te sorprenderá también su duradero recuerdo en boca. Este Chardonnay ha sido y es considerado como uno de los mejores blancos de España.

J. Chivite Family Estate

Un acta notarial de 1647 demuestra que la familia Chivite ya poseía viñedos entonces, esto son 11 generaciones de personas dedicadas al cultivo y producción de vinos. Es una de las sagas más antiguas, con más experiencia a sus espalaldas y sobre todo más respetadas y más queridas. J. Chivite Family Estate es sinónimo de calidad, de buen hacer y de respeto por el entorno como demuestra su bodega situada en Tierra Estella obra del reconocido arquitecto Rafael Moneo. Su gama de vinos Colección 125 ha inundado las listas de vinos de los mejores restaurantes del país durante décadas y todo indica que lo seguirá haciendo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x