Châteaux de Pez

Châteaux de Pez

Châteaux de Pez
49,00€ ID7
8,0 / 10

“Una fantástica paleta de aromas abren este Burdeos. Frutas rojas y negras, tostados… Un vino con muchas cosas a contar a medida que pasa el rato. Aprovéchalo y disfruta de tener la copa de compañera ya sea durante una comida o por el simple placer de saborear el aroma y gusto de esta mítica región.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frutos rojos
Frutos rojos
Sotobosque
Sotobosque
Productor:
Châteaux de Pez
Tipo:
Tinto
Denominación:
A.O.C Saint-Estèphe
País:
Francia
Añada:
2012
Variedad:
Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc, Petit Verdot
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
Consumo:
Hasta 2022
ID7

Permítenos que nos pongamos en plan clásico para recuperar un clásico de la cocina francesa, y en especial del sur-oeste: el confit de canard. Actualmente en muchos supermercados ya lo encontramos confitado y no acostumbra a defraudar. Con su suavidad y toque graso funciona perfectamente con los elegantes taninos de este Burdeos. Como acompañamiento, unas patatas con cebolla confitada, sencillo y sabroso, dos maravillas de la cocina clásica francesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x