Château Roslane, Les Coteaux de l´Atlas

34,90€ ID7

0 opiniones

Productor:
Chateau Rosiane
Denominación:
AOC Les Coteaux de l'Atlas
País:
Añada:
2011
Variedad:
Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah
Volumen:
0.75L
ID7

Château Roslane es un vino de Meknes (Marruecos) de reconocimiento nacional e internacional. Es el único vino de África del norte en obtener la clasificación de "Château" (castillo) y forma parte de la denominación de origen "Coteaux de l'Atlas" (colinas del Atlas).

Situados a 120 kilómetros de Rabat, al pie de las montañas del Atlas, la región de Meknes, con su altitud, el sol y las temperaturas suaves, es el terroir preferido de la vid en Marruecos. Creadas en 1956, las Bodegas de Meknes explotan casi 2000 hectáreas de viñedos, administradas por profesionales enamorados de la tierra y su profesión. Repartidas en las denominaciones más prestigiosas de Marruecos, sus variedades de uva están bajo las denominaciones: AOG Guerrouane, AOG Beni M'Tir, AOG Berkane y el único AOC del país, el Côteaux de l'Atlas, cuyas mejores parcelas tienen la clasificación Premier Cru. Las bodegas de Meknes tienen instalaciones de vinificación que combinan tradición y modernidad, lo que les permite una producción anual de 24 millones de botellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x