Château Rocheyron 2016

Château Rocheyron 2016

Château Rocheyron 2016
133,80€ ID7
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Château Roycheron
Denominación:
A.O.C. Saint Emilion
País:
Francia
Añada:
2016
Variedad:
Merlot, Cabernet Franc
Volumen:
0.75L
ID7

El mismo Peter Sisseck dice de este Château Roycheron: La añada 2016 en el Château Rocheyron es ciertamente una de las añadas icónicas en la historia del Château. Empezamos en 2010 con una idea clara: elaborar, gracias a la biodinámica, un vino a imagen y semejanza de los grandes vinos de los años 40 y 50. Esta idea nos ha guiado durante la renovación de la bodega y en la aplicación de los preceptos de Rudolf Steiner en el viñedo. El resultado ha sido espectacular, permitiendo a los diferentes terruños expresarse de una forma muy precisa. Todo estaba en su lugar, ¡solo esperábamos una añada de excelencia! Y 2016 es su expresión…Un Grand Cru con una gran capacidad de guarda.

Peter Sisseck, famoso en el mundo entero por su Pingus en la Ribera del Duero, crea un proyecto ganador en Saint Émilion, Burdeos, con su amigo perfumista Silvio Denz (perfumista, coleccionista de arte y propietario de varias prestigiosas bodegas en Italia, España) en el que cultiva con un resultado excepcional los viñedos que atesora el Château Rocheyron en un histórico terroir.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x