Chateau Musar Hochar 2017

Chateau Musar Hochar 2017

Chateau Musar Hochar 2017
24,45€ ID7

0 opiniones

Productor:
Château Musar
Denominación:
Bekaa Valley
País:
Líbano
Añada:
2017
Variedad:
Cinsault, Grenache, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID7

La gama Hochar son vinos que provienen de un solo viñedo de suelo de gravas sobre suelo calcáreo, situado en Aana, en el valle de la Bekaa. El Hochard Red se fermenta en depósitos de cemento, y tiene una crianza de 6 meses en barricas de roble francés. Un vino en el que predominan las variedades mediterráneas Cinsault y Grenache, que le dan un equilibrio entre la fruta madura y el frescor de los viñedos en altura.

La viticultura en el Líbano fue introducida hace 6000 años por los fenicios, quienes comerciaban con sus vinos por todo el Mediterráneo. Siglos después los romanos reconocieron la calidad de los vinos de Canaán, construyendo un templo a Bacchus en el valle de Bekaa. Gaston Hochar plantó los primeros "nuevos" viñedos en la finca en 1930; hoy sus nietos Gastón y Marc dirigen el negocio. Muchas de las uvas se cultivan orgánicamente; los primeros viñedos fueron certificados en 1976.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x