Chateau Musar Blanco 2012

Chateau Musar Blanco 2012

Chateau Musar Blanco 2012
43,90€ ID2

0 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Café
Café
Ciruela
Ciruela
Higo
Higo
Productor:
Château Musar
Denominación:
Bekaa Valley
País:
Líbano
Añada:
2012
Variedad:
Obaideh, Merwah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID2

El Chàteau Musar blanco único en el mundo elaborado con dos variedades de uva ancestrales (Obaideh y Merwah) que solamente se pueden encontrar en esta parte del mundo. Viñas viejas plantadas en pendientes a 1200m de altitud, cuyas uvas fermentaron parte en tinas de acero inoxidable y parte en barricas, con crianza de 9 meses. Un blanco amplio y graso, con aromas de miel y cítricos, pensado para envejecer en botella.

Un vino que combina aromas mediterráneos con la sofisticación de la crianza, perfecto para Una Pierna de cordero glaseada con miel de romero.

La familia Hochard lleva elaborando vino desde 1930 cuando Garton Hochard plantó los primeros viñedos en el Valle de la Bekaa. Posteriormente fue su hijo Serge (fallecido recientemente) quién desde 1959 ha llevado a esta bodega a ser una de las más prestigiosas y reconocidas en el mundo del vino. Una bodega de fuerte influencia bordelesa, que elabora vinos mediterráneos de guarda, que ha sabido sobrevivir a guerras civiles, y que tiene asegurada la continuidad con la tercera generación: Gaston y Ronald Hochard.

Gaston Hochar: “En la producción de vino y uva, vamos mucho más allá de los requisitos del cultivo orgánico, por eso tendemos a decir que producimos vinos naturales y no solo vinos orgánicos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x