Château la Fleur de Boüard

Château la Fleur de Boüard

Château la Fleur de Boüard
39,90€ ID7

0 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Canela
Canela
Ciruela
Ciruela
Clavo
Clavo
Higo
Higo
Productor:
Château la Fleur de Boüard
Denominación:
A.O.C. Lalande-de-Pomerol
País:
Francia
Añada:
2016
Variedad:
85% Merlot, 12% Cabernet Franc, 3% Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID7

Con 91+ puntos Parker, de color granate de color púrpura, la Fleur de Boüard 2016 muestra en boca ciruelas maduras, compota de cerezas negras y arándanos silvestres con toques de especias exóticas y violetas, además de una nube de sotobosque. De cuerpo medio a cuerpo, llena la boca con sus aromas a frutas negras y un final largo con un punto picante.

Hubert de Boüard de Laforest es co-propietario de Château Angélus, un Premier Grand Cru Classé en Saint-Émilion y en 1998 compró Château de La Fleur de Boüard para convertirla en la bodega familiar que regenta junto a su esposa Corinne y 4 hijos. Château la Fleur de Boüard es una moderna y pequeña bodega con 8.5 hectáreas en propiedad en la que combinan tradición y tecnología. Estos propósitos, junto a una localización excepcional, muy cerca de Saint-Émilion, hacen de ella una bodega muy a tener en cuenta, ya que elaboran vinos con una gran relación calidad-precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x