Château Grand Village Blanc

Château Grand Village Blanc

Château Grand Village Blanc
17,00€ ID2

0 opiniones

Productor:
Château Grand Village
Denominación:
A.O.C. Bordeaux Supérieur
País:
Francia
Añada:
2013
Variedad:
Sauvignon Blanc, Semillón Blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID2

De viñedos que datan del siglo XVI, situados en la localidad de Mouillac entre el Côtes de Bourg y Fronsac. El trabajo del vino se lleva a cabo con muchísimo cuidado: todo hecho a mano, desde la poda hasta la cosecha, para asegurar la mejor expresión de esta hermosa tierra. Procedente de viticultura ecológica, se recomienda tomar este aromático y expresivo vino mínimo dos años después de ser embotellado, para apreciar su frescura y catarlo en todo su esplendor.

El Château Grand Village está localizado en la orilla derecha, cerca de Fronsac, en el norte de la denominación. Ha pertenecido a la misma familia desde el siglo XVII, y desde el año 2000 la elaboración de los vinos está en manos de la familia Guinaudeau, propietaria del famoso Château Le Fleur. En total 17 Ha. de viñedo clasificado como Bordeaux Superieur, y plantado con Cabernet Franc y Merlot.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x