Château du Cèdre Cahors Magnum

Château du Cèdre Cahors Magnum

Château du Cèdre Cahors Magnum
36,60€ ID7

0 opiniones

Productor:
Château Du Cèdre
Denominación:
AOC Cahors
País:
Añada:
2012
Variedad:
Volumen:
0.75L
ID7

Aromas a frutas negras con un ligero roble. En el paladar los frutos son generosos: jugosos rojos y negros, con mora y ciruela en el final. Todo está bien equilibrado, gracias a los taninos finos y sedosos.

Fundados a finales del siglo XIX por Georges Rives. En ese momento, las pocas parcelas de viñas en el área, dispersas entre el ganado y los árboles frutales, producen una uva destinada a bodegas cooperativas. En la década de 1970, Charles Verhaeghe abandonó la policultura y se dedicó a su pasión, la cultura de la vid. . La primera cosecha de la finca, en 1973, así como las siguientes, se venden bien a nivel local. Su negocio se convirtió en internacional en 1978, cuando conoció a dos importadores, un belga y un estadounidense. Sus descendientes, Pascal y Jean-Marc Verhaeghe, se hacen cargo de la explotación del viñedo del Château du Cèdre en 1987.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x