Château Cap De Faugères

Château Cap De Faugères

Château Cap De Faugères
16,75€ ID7
Productor:
Château Faugères
Tipo:
Tinto
Denominación:
Côtes de Castillon
País:
Francia
Añada:
2013
Variedad:
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2028
ID7

De nariz elegante, con muchos y delicados aromas a fruta negra, regaliz y también un toque de tiza. En boca exhibe un buen cuerpo, con una fantástica textura en el paladar y recuerdos a fruta roja. Su buena acidez hace pensar también en que tendrá una buena evolución en botella.

La familia Esquissaud adquiere en 1823 este Château situado en Saint Emilión, desde entonces ha ido pasando generación tras generación hasta que hace pocos años, en 2005, Silvio Denz, un conocido diseñador de perfumes (socio de la bodega Clos d’Agon en el Empordà) adquirió este château recién categorizado como Grand Cru Classé. La nueva bodega-catedral -si buscáis una foto del Chateau entendréis el porque lo llamamos así-, fue diseñada por el famoso Mario Botta. Robert Parker ha confirmado esta bodega y sus vinos como “uno de los mejores Côtes de Castillon”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x