Chateau Batailley Grand cru classe Pauillac 2007

Chateau Batailley Grand cru classe Pauillac 2007

Chateau Batailley Grand cru classe Pauillac 2007
69,60€ ID7

0 opiniones

.

Productor:
Chateau Batailley
Denominación:
A.O.C. Pauillac
País:
Francia
Añada:
2007
Variedad:
Merlot, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID7

Pauillac Grand Cru Classé, perfecto ejemplo de los vinos de Château Batailley: bien equilibrado y con un bouquet intenso y afrutado. Rico y de color intenso, un gran vino para tomar ahora o guardar unos años..

Un vino cuya estructura puede aguantar un arroz con conejo y verduras, un plato sabroso para un vino qué también lo es, aunque intenta que no se convierta en un plato muy consistente. No lo aconseja ni el vino ni el tiempo..

Ubicado en el suroeste de Pauillac, el Chateau Batailley data de mediados del siglo XIX. Su nombre hace referencia a una batalla que tuvo lugar en el sitio entre los franceses y los ingleses. Esta propiedad pertenece a la familia Castéja que también posee varios otros grandes vinos: Haut-Bages-Monpelou en Pauillac, Beau-Site en Saint Estèphe, Trottevieille y Bergat en Saint Emilion, y la Iglesia en Pomerol..

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x