Trénel Pouilly-Fuissé 2018

Trénel Pouilly-Fuissé 2018

Trénel Pouilly-Fuissé 2018
22,50€ ID2

0 opiniones

Productor:
Maison Trénel
Denominación:
A.O.C. Pouilly-Fuissé
País:
Francia
Añada:
2018
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
ID2

Pouilly-Fuissé 2018, un vino de la denominación más famosa de la zona de Màconnais, Pouilly-Fuissé. Viñedos en  pendientes orientadas al sur de cepas de entre 45 y 60 años plantadas en suelos calcáreos. Una combinación de la tensión y profundidad del suelo calcáreo con el volumen de la calidez que da la orientación sur. Frutas tropicales, flores, cítricos, frutas blancas, frutos secos, mantequilla, aromas complejos e intensos que reflejan la grandeza del terroir de Pouilly-Fuissé.

Creada en 1928 por Henri Claudius Trenel y convertida en una referencia local con su hijo André, la Maison ha mantenido el espíritu familiar, auténtico, desde sus inicios. Una filosofía que ha seducido a la famosa Casa M. Chapoutier, con la que actualmente colaboran.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x