Champagne Louis Roederer Brut Premier

Champagne Louis Roederer Brut Premier

Champagne Louis Roederer Brut Premier
39,90€ ID21
9,3 / 10
Productor:
Louis Roederer
Tipo:
Espumoso
Denominación:
A.O.C. Champagne
País:
Francia
Añada:
Variedad:
Pinot Noir, Chardonnay, Petit Meunier
Volumen:
0.75L
ID21

“La frescura, la fineza y la alegría de Brut Premier son una invitación a la fiesta. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico.” Así define este mítico champagne de tradición familiar Jean-Baptiste Lécallion, jefe de bodega en Louis Roederer. Este Brut Premier tiene un mínimo de crianza en botella de 42 meses.

La maison Louis Roederer fue fundada en 1776 y pertenece a la misma familia desde 1819, siendo una de las últimas grandes Maisons de Champagne que es completamente independiente. Por todo esto y por su gran calidad, es uno de los nombres míticos de la región de la Champagne y de todo lo que esta palabra representa. En total tienen 200 hectáreas de viñedo en propiedad repartido en Grands y Premiers Crus de las tres principales zonas de Champagne.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x