Gran Cru Chateau Grenouille 2018

Gran Cru Chateau Grenouille 2018

Gran Cru Chateau Grenouille 2018
67,50€ 57,00€ ID2

0 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Bollería
Bollería
Cítricos
Cítricos
Flores blancas
Flores blancas
Productor:
La Chablisienne
Denominación:
A.O.C. Chablis
País:
Francia
Añada:
2018
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID2

El dominio del Château Grenouilles es una propiedad excepcional y única en Chablis. Se encuentra en la parcela de la ladera conocida como "Grenouilles", en el corazón de los Grand Crus. El Gran Cru Château Grenouille de la Chablisienne, es un vino compuesto por una selección de pequeñas parcelas de viñas viejas que se vendimian cuidadosamente a mano, un vino blanco legendario con una de las más gloriosas expresiones de mineralidad. Este gran vino revela su verdadero potencial con el tiempo gracias a su excepcional calidad de envejecimiento.

La historia empieza en 1923, cuando en medio de los viñedos de Chablis y bajo la dirección de Abbé Balitrand, varios viticultores crearon una bodega cooperativa para comercializar sus vinos. Hasta los años 50, los miembros de la cooperativa entregaban su producción a La Chablisienne, que se encargaba de crear las mezclas y de venderlas. Sin embargo, se quería ir mucho más allá y crear un estilo propio. Así que se decidió que la cosecha se entregaría en forma de mostos, una particularidad que le da un control total sobre los procesos de elaboración del vino.La Chablisienne, con un verdadero espíritu pionero, no ha dejado de enfrentarse a un amplio abanico de retos, y es el trabajo meticuloso de todos los implicados el que da lugar a unos vinos que mejoran constantemente con el paso del tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x