Miranius 2018

Miranius 2018

Miranius 2018
10,50€ ID4
3.5 / 5

10 opiniones

“Miranius es una de las visiones personales de la uva Xarel·lo que nos ofrece Ton Mata y que se ha convertido en un referente en los vinos de esta variedad. Un vino que nace libre y controlado al mismo tiempo, con aromas de frutas maduras y una boca llena y fresca.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hinojo
Hinojo
Manzana verde
Manzana verde
Pera
Pera
Productor:
Celler Credo
Denominación:
D.O. Penedès
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Xarel.lo, Macabeu
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11%
ID4

Uvas de la variedad Xarel·lo que provienen de viñedos situados en tres zonas del Penedès: la Plana del Penedès, las montañas del Ordal (viñas a 400 metros de altura) y el valle del río Bitlles. Tras una vendimia manual, el vino fermenta en depósitos de acero inoxidable con las levaduras propias procedentes del viñedo.

Proponemos acompañar este vino con Suquet de pescado. Un plato tradicional de los pescadores de la costa mediterránea. Un maridaje de proximidad, donde el vino aportará armonía y frescor.

Celler Credo es el proyecto de vinos tranquilos de Recaredo, con especial énfasis en el Xarel.lo. Tras más de 20 años de investigación y estudios, elaboran, siempre bajo agricultura ecológica y un respeto total hacia la naturaleza, vinos con carácter que expresan la idiosincrasia de su tierra, l'Alt Penedès.

Ton Mata: “En el Celler Credo nos definimos como defensores de la bio (vida) y la dinámica (movimiento). Nos movemos por unos valores que nos acercan a la tierra, a los territorios y a los paisajes de los que formamos parte. “

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x