Miranius 2018

Miranius 2018

Miranius 2018
10,50€ 9,00€ ID4
3.5 / 5

41 opiniones

“Miranius es una de las visiones personales de la uva Xarel·lo que nos ofrece Ton Mata y que se ha convertido en un referente en los vinos de esta variedad. Un vino que nace libre y controlado al mismo tiempo, con aromas de frutas maduras y una boca llena y fresca.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hinojo
Hinojo
Manzana verde
Manzana verde
Pera
Pera
Productor:
Celler Credo
Denominación:
D.O. Penedès
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Xarel·lo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11%
ID4

Xarel.lo de altura, elaborado con mosto flor, es un vino alegre y profundo, con capacidad de guarda. De viva acidez y buen paso por boca, es un muy agradable elaborado con mínima intervención y levaduras salvajes.

Proponemos acompañar este vino con Suquet de pescado. Un plato tradicional de los pescadores de la costa mediterránea. Un maridaje de proximidad, donde el vino aportará armonía y frescor.

Celler Credo es el proyecto de vinos tranquilos de Recaredo, con especial énfasis en el Xarel.lo. Tras más de 20 años de investigación y estudios, elaboran, siempre bajo agricultura ecológica y un respeto total hacia la naturaleza, vinos con carácter que expresan la idiosincrasia de su tierra, l'Alt Penedès.

Ton Mata: “En el Celler Credo nos definimos como defensores de la bio (vida) y la dinámica (movimiento). Nos movemos por unos valores que nos acercan a la tierra, a los territorios y a los paisajes de los que formamos parte. “

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x