Aloers 2018

Aloers 2018

Aloers 2018
13,90€ ID2
3 / 5

2 opiniones

Productor:
Celler Credo
Denominación:
D.O. Penedès
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Xarel.lo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
9.5%
ID2

En los últimos 20 años Celler Credo la línea de vinos tranquilos de Recaredo, ha centrado sus esfuerzos en descubrir terroirs con gran valor en el Penedès. De esta búsqueda nace Aloers, procedente de los viñedos familiares de la Pedra Blanca (Alt Penedès), cultivados siguiendo los principios de la agricultura ecológica y biodinámica. Monovarietal de Xarel.lo procedente de suelos calcáreos. De gran vivacidad y con gran capacidad de guarda, se elabora macerando pieles y raspón y con una crianza sobre sus propias lías durante un mes y medio aproximadamente. Blanco vibrante, con aromas a flores y vegetales, complejo y emocionante en nariz, cremoso y elegante.

Celler Credo es el proyecto de vinos tranquilos de Recaredo, con especial énfasis en el Xarel.lo. Tras más de 20 años de investigación y estudios, elaboran, siempre bajo agricultura ecológica y un respeto total hacia la naturaleza, vinos con carácter que expresan la idiosincrasia de su tierra, l'Alt Penedès.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x