Descubre Bodega Habla (x6)

Descubre Bodega Habla (x6)

Descubre Bodega Habla (x6) 6 botellas
58,30€ 49,90€

Habla de ti 2020

Unas de las variedades más aromáticas del mundo, con la que se elabora un blanco moderno y perfumado, fácil de entender y de disfrutar en cualquier ocasión. De color verde brillante y con el intenso aroma varietal característico de la Sauvignon blanc, con toques de espárrago, mango, hoja de tomate... En la boca es un vino fresco, intenso y muy agradable, con una larga persistencia de frutas tropicales.

Variedades: Sauvignon Blanc

Habla de la Tierra 2019

Este vino es la puerta de entrada a los tintos del mundo HABLA, un mundo hecho para expresar, hablar y decir cosas. Este vino es joven, con un paso por barrica de 4 meses que le aporta profundidad. Un vino al alcance de todos los bolsillos para deleitar paladares, fresco, chispeante, con una expresión de fruta intensa.

Variedades: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec

Habla de Silencio 2019

Habla del silencio es un vino tinto joven de la tierra de Extremadura elaborado con Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo y con 8 meses de crianza en barrica de roble francés. Aromáticamente intenso y complejo, con toques de cereza, mora, menta y pimienta. Es un vino goloso, fresco y carnoso a la vez, con abundantes notas frutales. Un vino potente y persistente lo convierte en una tentación difícil de rechazar.

Variedades: Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo

Este pack incluye:

  • Habla la Tierra 2019

    Habla la Tierra 2019 (2 botellas)

    Bodegas habla
    V.T. Extremadura, España

    ID6
  • Habla de Ti 2020

    Habla de Ti 2020 (2 botellas)

    Bodegas habla
    V.T. Extremadura, España

    ID3
  • Habla del Silencio 2019

    Habla del Silencio 2019 (2 botellas)

    Bodegas habla
    V.T. Extremadura, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x