Jean Paul Deville Carte Noire

Jean Paul Deville Carte Noire

Jean Paul Deville Carte Noire
33,00€ ID21
4 / 5

4 opiniones

“Champagne de gran carácter y personalidad de un pequeño elaborador de Verzy, que ha apostado por un inusual predominio de la Pinot Noir en el coupage. Acertada decisión para este elegante y sabroso espumoso que lo hace muy gastronómico.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Bollería
Bollería
Frutos rojos
Frutos rojos
Limón
Limón
Productor:
Jean Paul Deville
Denominación:
A.O.C. Champagne
País:
Francia
Añada:
Variedad:
Pinot Noir, Chardonnay & Pinot Meunier
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID21

Champagne de gran carácter y personalidad de un pequeño productor de Verzy, que ha apostado por un inusual predominio de la Pinot Noir en el coupage. Elegante y sabroso a la vez.

El Carte Noir es un Champagne clásico con una acidez viva, una burbuja que da una sensación cremosa y voluminosa que unidas a una sutil presencia de azúcar residual combina perfectamente con unas Ostras con lima.

La historia de esta maison es la de múltiples generaciones de elaboradores de Champagne apasionados por el ‘terroir’. Y es que, acurrucados en la ladera de la Montagne de Reims, en Verzy, tienen está combinación especial de clima, suelo y geografía que lo convierten en un pueblo con un terroir excepcional, que les ha merecido el título de Grand Cru 100%, un título que solo ostentan 16 villages de los 324 Crus de toda Champagne.

Deville: “Somos propietarios, cosechadores, elaboradores y expedidores, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros Champagnes, desde el viñedo hasta el envío de las botellas.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x