Carandelle Sangiovese

Carandelle Sangiovese

Carandelle Sangiovese
19,95€ ID7
Productor:
Podere San Cristoforo
Tipo:
Tinto
Denominación:
IGT Maremma Toscana
País:
Italia
Añada:
2013
Variedad:
Sangiovesse
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
Consumo:
Hasta 2020
ID7

El vino Podere San Cristoforo Carandelle es un vino biodinámico de Maremma na Toscana elaborado con la variedad de uva Sangiovesse. Encontramos aromas a flores, frutas rojas, especiadas y tabaco. Es un vino de estructura media, equilibrado y con una excelente persistencia.

Bodega que prima la esmerada viticultura ante todo, con bajos rendimientos, poca tecnología y mucho trabajo manual, administrando tierra y hojas, exponiendo el fruto a la luz y al viento, eligiendo los sitios, la densidad del cultivo, la selección de los clones, el cuidado de las uvas, el no filtrado de los vinos: este es el vino de Podere San Cristoforo. Un vino excelente de poca tecnología que impone una mejoría en las viñas, en la calidad de la materia prima y que ofrece un vino capaz de hacer reconocible su procedencia en la primera degustación.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x