Capricho Val de Paxariñas

Capricho Val de Paxariñas

Capricho Val de Paxariñas
10,95€ ID4
6,0 / 10

““Este Capricho ya enamora por su nariz compleja. Un sinfin de aromas frutales: pera, melocotón, cítricos y un toque tropical; también flor blanca. Unos aromas que siguen en boca junto a una textura cremosa. Un vino fresco y equilibrado, muy bien elaborado.””

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hinojo
Hinojo
Levadura
Levadura
Productor:
Bodegas y Viñedos Gancedo
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Bierzo
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Godello, Doña Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
Consumo:
Hasta 2018
ID4

Viñedo de Doña blanca en vaso según un marco de plantación de 3.800 plantas/ha y Godello plantado en espaldera según un marco de 3.000 plantas/ha. La viticultura es tradicional y la producción es de 1-2 kg/cepa. La elaboración se realiza en depósitos de acero inoxidable.

La ligereza, suavidad y perfume de este vino necesitan ser combinados con platos ligeros y aromáticos. Juega con hierbas como la albahaca, el tomillo fresco o la menta para realzar el potencial del vino. Será ideal si preparas una salsa de yogurt y menta para mojar cualquier tipo de crudites o tostas, un aperitivo infalible.

Gonzalo Celayeta decidió el año 2004 iniciar su proyecto personal de “vinos de autor” o “vinos de garaje” en su tierra, Navarra. En 2006 se convierte en director técnico de Bodegas San Martín, también en Navarra, y continúa elaborando sus pequeños proyectos de un modo más seleccionado, incluso con ediciones limitadas y con la idea de ir sacando a la luz nuevos vinos, nuevos proyectos siempre con un toque personal y diferenciado que encierran alguna pequeña historia detrás.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x