Cantos del Diablo 2016

Cantos del Diablo 2016

Cantos del Diablo 2016
89,75€ ID6

0 opiniones

Productor:
Daniel Landi Viticultor
Denominación:
D.O. Méntrida
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Garnacha de Gredos
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID6

Uno de los viñedos con más altura de la D.O. Méntrida.

Unas garnachas muy viejas que dan vida a un vino con un perfume muy intenso de mediterráneo, granada y frutas rojas. En boca podemos encontrar todo lo que esperamos un vino fresco, delicioso y super elegante.

Una producción limitada de 1200 litros que se crían en un foudre de 1200 litros y que conserva toda la energía del paisaje que lo ve nacer.

Variedad: auténtica Garnacha de Gredos.

La Garnacha de viñas viejas y la Sierra de Gredos como telón de fondo. Así trabajan los Jiménez Landi. Una auténtica revolución en la zona que tiene como arma y resultado unos vinos fantásticos. Después de ocho años al frente de esta bodega familiar, Daniel Gómez Jiménez-Landi ha decidido emprender su propio camino, además de estar implicado, junto con su amigo Fernando García en Comando G. Daniel Landi Viticultor es, sin embargo, su proyecto más personal.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x