Camí Pesseroles

Camí Pesseroles

Camí Pesseroles
71,95€ ID8
4.5 / 5

2 opiniones

Productor:
Mas Martinet
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnacha, Cariñena
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID8

Vino de producción limitadísima, unas 1000 botellas por añada. Debe su nombre a los viñedos de 3 pequeñas fincas de viñedos casi centenarios a lo largo del valle Pesseroles y de ahí su nombre, Camí Pesseroles. Un vino poderoso, con todo el sabor de la tierra y los aromas frescos y sabrosos de una Garnacha excepcional.

La familia Pérez Ovejero es la propietaria de esta bodega. Una familia que sin tradición vinícola llegó al Priorat en 1981 y su patriarca, Josep Lluís Pérez, formo parte de la llamada revolución de la zona. Ahora, junto con su hija Sara Pérez siguen encargándose de esta finca, aunque tienen otros proyectos. El padre se encarga de la viticultura y Sara es la responsable del proceso de vinificación. Mas Martinet elabora un vino de cada viñedo y trabajan de manera ecológica.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x