Cachito Mío

Cachito Mío

Cachito Mío
11,50€ ID6
Productor:
La Casa Maguila
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Toro
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Tinta de Toro
Volumen:
0.75L
Consumo:
Consumir hasta 2017
ID6

El nombre de Cachito mío nace de un momento de amor. El amor por el vino y el amor de una pareja. En sus inicios, Jesús intentó explicarle a su mujer qué era el cuerpo del vino, por qué tenía aquella textura, aquel color, aquel sabor… Y al final le dijo que daba igual, porque lo más importante era que sintiera el vino, como la música. Desde entonces bautizan a todos sus vinos con un bolero, y el de hoy habla de mucho amor. Un bolero que es tan fácil de bailar como fácil se bebe el Cachito mío.“Si Cachito mío fuera una imagen serían unas ciruelas maduras. Es un vino jugoso, con un toque dulzón agradable. El paladar es cremoso y su sabor tan, tan agradable hace que la botella se acabe sin darte cuenta”.

La Casa Maguila

En La Casa Maguila se habla de magia, de honestidad, de tenacidad y de pasión obsesiva por el vino. Toman como referencia una casa, una casa mágica donde se hacían y se vendían vinos especiales que hablaban de naturaleza y tradición. Una casa que captivaba a la gente, porque todos los que allí entraban disfrutaban de los buenos momentos que nacían alrededor de las copas de vino. Con una declaración de intenciones tan honesta y sencilla, nace La Casa Maguila, una bodega poco habitual en sus maneras y en sus etiquetas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x