Botter Lupo Meraviglia Tre Di Tre

Botter Lupo Meraviglia Tre Di Tre

Botter Lupo Meraviglia Tre Di Tre
9,00€ ID8
3.5 / 5

74 opiniones

“Un auténtico vino mediterráneo de sensaciones densas, de textura suave, y con una envolvente sensación de las frutas maduras. Un vino que te devuelve al placer más puro por beber vino.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Clavo
Clavo
Frambuesa
Frambuesa
Mora
Mora
Productor:
Botter
Denominación:
I.G.T. Puglia Rosso
País:
Italia
Añada:
2018
Variedad:
Neroamaro, Aglianico, Primitivo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5 %
ID8

Uvas procedentes de la finca Los Oncenos, situada a los pies del Monasterio de El Pueyo en Barbastro. Altura 400-450 metros. Suelo de textura franco-arenosa. Las viñas están en un fondo de valle y ladera orientación norte desde la que se tiene una panorámica amplia y espectacular de los Pirineos oscenses. Prensado suave, desfangado estático en acero inoxidable. Fermentación a temperatura controlada en barricas de roble francés de 300 y 500 litros. Crianza sobre lías de 6 meses con battonages periódicos hasta el embotellado.

Proponemos un plato de pasta clásico, unos Rigatoni con ragú napolitano. La carne de ternera, la costilla de cerdo y las salchichas, junto con las hierbas aromáticas y el tomate, tienen un acompañante perfecto en la sensación de fruta madura del vino.

La historia vinícola de la familia Botter se inicia en 1928, cuando Carlo y María Botter crean un negocio de venta de vinos a granel. Annalisa, Luca y Alessandro son la tercera generación que dirige esta bodega, y en la actualidad elaboran vinos en diferentes zonas de Italia, pero especialmente en el Véneto y en Puglia, donde tienen sus propios viñedos que trabajan de manera sostenible y con certificado ecológico.

Alessandro Botter: “La relación con nuestros proveedores es fundamental: las relaciones que hemos consolidado a lo largo de los años nos permiten ofrecer un producto distintivo y constantemente de alta calidad.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x