Botani Old Vines Muscat

Botani Old Vines Muscat

Botani Old Vines Muscat
13,00€ ID3
3.5 / 5

29 opiniones

“Las cepas viejas de moscatel plantadas en terrenos de inclinaciones imposibles, dan un vino seco de boca amplia y sedosa. Un vino que inunda los sentidos con su perfume exuberante, afrutado e intensamente floral.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Lichi
Lichi
Melocotón
Melocotón
Rosa
Rosa
Productor:
Jorge Ordóñez
Denominación:
D.O. Sierras de Málaga
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
100% Moscatel de Alejandría
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID3

Variedades: 100% Moscatel de Alejandría Viñedos: diversos viñedos situados en Vélez-Málaga, en la Sierra de la Axarquía, Con cepas centenarias plantadas en terrenos de fuertes pendientes de más del 70%, sobre suelos de pizarra descompuesta. Vinificación y Crianza: las uvas se prensan y se fermentan en depósitos de acero inoxidable sin siembra de levaduras, para conseguir la máxima expresión aromática. Posteriormente se le da una crianza en el mismo depósito con sus lías durante 7 meses.

Su intensidad aromática le permite combinar con platos orientales intensa y ricamente especiados con los que otros vinos fracasarían. Pruébalo con un Pollo al Curry o con un Curry verde de pescado.

El importador de vinos español afincado en Estados Unidos, Jorge Ordóñez, lleva años elaborando vinos por toda la geografía española. Tiene 8 bodegas en 13 denominaciones de origen, con la visión de elaborar vinos de calidad a partir de viñas viejas de variedades de uva locales.

Jorge Ordoñez: “Me gusta hacer vinos serios. Me refiero a hacer vinos honestos, muy varietales. Nuestro trabajo no es intervencionista, intentamos hacer enología tradicional pero con la ventaja de los medios tecnológicos que tenemos actualmente.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x