Borsao Berola

Borsao Berola

Borsao Berola
12,30€ ID7
9,0 / 10
Productor:
Bodegas Borsao
Tipo:
Tinto
Denominación:
Campo de Borja
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Garnacha, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2019
ID7

Viñedos de monte de 35 a 60 años para la garnacha y de 10 años para la syrah, cultivados a 600-700 metros de altitud. De estas uvas sale este Borsao Berola. Un vino de notable complejidad aromática con recuerdos a fruta negra y toques balsámicos y tostados. Un vino que se cría 14 meses en barrica bordelesa de roble francés y americano.

Bodegas Borsao es uno de los máximos exponentes de calidad de la denominación conocida como “el imperio de la Garnacha”, la D.O. Campo de Borja. La capacidad tecnológica, la modernidad de las instalaciones y el gran potencial de los viñedos de las antiguas cooperativas de la zona han convertido en la bodega en un auténtico motor vinícola de la región, reconocido internacionalmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x