Boland Cappuccino pinotage 2019

Boland Cappuccino pinotage 2019

Boland Cappuccino pinotage 2019
10,50€ ID8
3 / 5

60 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Café
Café
Frambuesa
Frambuesa
Vainilla
Vainilla
Productor:
Boland Cellar
Denominación:
Paarl
País:
Sudáfrica
Añada:
2019
Variedad:
Pinotage
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID8

Las uvas provienen de diferentes viñedos seleccionados principalmente en la región de Paarl, y en otras zonas de la Coastal Región.
Tras el estrujado las uvas maceran en frío durante dos días. Cada viñedo se fermenta por separado en tinas de acero inoxidable a baja temperatura con madera de roble francés.

Una barbacoa es ideal para maridar con este vino. Los aromas tostados del vino combinan con el intenso aroma del humo con el que se impregna la carne.

Boland Cellar cuentan con una larga historia de producción de vinos aclamados internacionalmente. Desde sus humildes orígenes, Boland ha crecido durante más de 75 años hasta convertirse en un productor internacional de vinos finos, compitiendo a escala global. Los amplios viñedos de la Costa del Cabo garantizan consistencia en el estilo y la calidad año tras año, lo que, con la colaboración, dedicación y experiencia, ha llevado a Boland Cellar a convertirse en una de las principales marcas de vinos de Sudáfrica.

Johan Joubert: “Nuestro éxito puede atribuirse a la gran familia que es Boland, a trabajadores y proveedores comprometidos, y a la naturaleza.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x