Le Boit sans Soif

Le Boit sans Soif

Le Boit sans Soif
18,00€ ID5
2 / 5

4 opiniones

Productor:
Jean-Francois Chéné - La Coulée d'Ambrosia
Denominación:
Vin de France
País:
Francia
Añada:
2014
Variedad:
Grolleau
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11%
ID5

Un Grolleau procedente de la agricultura biológica elaborado con maceración carbónica que lo hace de cuerpo muy ligero y con un punto de aguja, muy sabroso. Un vino que como indica el nombre, te puedes beber una botella fácilmente ¡incluso si no tienes sed!

Jean-Francois Chéné creó su propia granja en 2005 con la recuperación de los viñedos familiares en Beaulieu sur Layon. Su voluntad es respetar todo lo que vive en el suelo para mantener el equilibrio de la vid y, por tanto, del vino. Posee 0.70ha de viñedos con Grolleau, 1.10ha de Cabernet Franc y 2.20ha de Chenin, plantadas en laderas sobre suelos de esquisto. Sin duda, elabora con la menor intervención posible, trabajando las diferentes facetas aromáticas de cada uva.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x