Weingut Von Winning

Consigue gratis tu Perfil de cata

Más allá de la etiqueta...

Von Winning fue uno de los fundadores de la asociación de bodegas VDP (Verband Deutscher Prädikatsweingüter), sin duda la asociación que agrupa a los productores de mayor calidad en Alemania. Con más de 200 miembros, VDP es una garantía de bodegas de calidad y, sobre todo, de vinos que respetan la tradición y la autenticidad.

La bodega Von Winning fue fundada en 1849 y desde entonces se ha dedicado a elaborar vinos de gran calidad, con un trabajo meticuloso que intenta ser muy próximo a la naturaleza y muy respetuoso con el medio ambiente. A nivel enológico mantiene firmemente las tradiciones, es por este motivo que sus vinos son tratados sin frío artificial y la mayoría fermentados con levaduras autóctonas en “fudres” (depósitos grandes de madera de diferentes tamaños).

Conversamos unas botellas con…

Andreas Hütwohl

Productor

¿Nos puedes contar algo más sobre esta variedad, el Riesling?
El Riesling es la variedad más versátil del mundo y tiene la capacidad de reflejar el territorio donde se cultiva como ninguna otra variedad. Antes de las dos guerras mundiales los Rieslings de nuestra zona eran los vinos más famosos y caros del mundo. La calidad todavía permanece, pero la relación entre calidad y precio es increíblemente buena hoy.
¿Por qué Win Win?
Win Win (ganar, ganar en inglés) es un nombre divertido, perfecto para la gama que representa, es un vino fresco, salino, complejo y dentro de la botella hay mucho vino por el precio que tiene.

Información interesante

Weingut Von Winning

Weinstrasse 10


D-67146 Deidesheim - Alemania

Telf.: +49 63 26 / 966 870

Email: weingut@von-winning.de

http://www.von-winning.de

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x