Tayaimgut

Consigue gratis tu Perfil de cata

Historia de la bodega

En un lugar del mundo llamado Sant Joan de Mariona hay una bodega anclada con cuerpo y alma a esta tierra. No quieren nada más que explotar bien sus tierras para poder hacer buen vino. Creen que el buen vino se consigue si saben escogerlo en el momento álgido de la maduración.

¿Y como se recoge en el punto exacto de la buena maduración?

Con la confianza que la excelencia vinícola solo se consigue con las manos…

“Hay cosas que solo pueden hacerse con las manos. El trabajo manual no se puede comparar con el de las máquinas porque el trabajo manual es un trabajo racional. Hay cosas que solo pueden hacerse bien pensando, y este es el caso de la poda, la vendimia y la cosecha. Creemos en el trabajo a escala humana y que el trabajo físico no te haga aborrecer lo que amas”. Así es como salen vinos tan mágicos como Tayaimgut.

Conversamos unas botellas con…

Jaume Bertran

Propietario de Tayaimgut

¿Por qué nació Tayaimgut?
Para demostrar que en un lugar del mundo llamado Sant Joan de Mediona se podía hacer buen vino. Cuando uno vive en esta tierra desde que es un crío ve como las cosas cambian. Con Tayaimgut quiero que todo lo que existía cuando yo tenía 11 años reviva. Durante años se quiso volver a la misma manera de trabajar que antaño pero no funcionó. Ahora, enfocado de otra manera sí que funciona, y se llama Tayaimgut.

Información interesante

Pins, 42

08770 – Sant Joan de Mediona - Barcelona

Telf.: (+34) 93 898 50 69

Email: postmaster@tayaimgut.com

www.tayaimgut.com

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x