La Casa Maguila

Consigue gratis tu Perfil de cata

Historia de la bodega

En La Casa Maguila se habla de magia, de honestidad, de tenacidad y de pasión obsesiva por el vino. Toman como referencia una casa, una casa mágica donde se hacían y se vendían vinos especiales que hablaban de naturaleza y tradición. Una casa que captivaba a la gente, porque todos los que allí entraban disfrutaban de los buenos momentos que nacían alrededor de las copas de vino. Con una declaración de intenciones tan honesta y sencilla, nace La Casa Maguila, una bodega poco habitual en sus maneras y etiquetas que se manifiesta en tres puntos directos:

  • Ante la injusticia generalizada solo encontraréis constante y rebelde honestidad.
  • Ante la incredulidad, andaremos nuestro propio camino dando cada paso con tenaz audacia.
  • Ante el desánimo la búsqueda constante de hacer cierto un sueño con obsesiva pasión.

Información interesante

Carretera El Piñero, S/N

Polígono 1, Parcela 715

49153 Venialbo (Zamora)

www.casamaguila.com/

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x