Celler Pardas

Consigue gratis tu Perfil de cata

Historia de la bodega

Cuando llegas a Can Pardas tienes la sensación de estar en casa. Una antigua y austera masía datada del s.XIX te da la bienvenida, ofreciéndote un paseo obligado por los viñedos que la rodean, allí donde nacen todos sus vinos, en cepas de hasta sesenta años. Una masía que hace las veces de bodega y de hogar.

Ramón y Jordi son los agricultores, los enólogos, los anfitriones y hasta los compañeros de mesa de los visitantes que llegan a Can Pardas, una bodega encantadora situada en Torrelavit, el Alt Penedès. “Hemos esperado ocho años para podernos beber nuestro primer vino”; y es que el oficio del vino, heredado de sus padres y la tierra del Penedès, solo es apto para apasionados.

Tienen una enorme respeto por la viña y todo su entorno. Tanto es, que cuando decidieron escoger el emblema de la bodega no dudaron en decantarse por el jabalí, un asiduo maleante que deambula silencioso entre los viñedos nocturnos.

Conversamos unas botellas con…

Ramon Parera y Jordi Arnan

Información interesante

Celler Pardas

Finca Can Comas s/n

08775 Torrelavit

0034 93 899 50 05

www.cancomas.com

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x