Celler Carles Andreu

Consigue gratis tu Perfil de cata

Historia de la bodega

Dentro la región del Cava, una de las comarcas con un microclima más diferenciado es el de la Conca de Barberà, donde las ochenta hectáreas de este Celler están cultivadas con las variedades más autóctonas: Macabeo, Parellada y Trepat.

Como demuestra el documento de compra color vainilla que guardan como uno de sus tesoros más preciados, el Celler Carles Andreu está anclado a esta tierra desde 1781, cuando los antepasados de Carles compraron el Mas del Celdoni de Forès a los monjes el Monasterio de Poblet. Un Mas que hoy en día aguarda grandes Cavas más allá de su vecina D.O. Penedès, y los viñedos del que ha sido el primer vino tinto del mundo hecho con Trepat 100%.

Información interesante

Celler Carles Andreu

Carrer de Sant Sebastià, 19  43423 Pira

0034 977 860 001

www.cavandreu.com

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x