Celler Alta Alella

Consigue gratis tu Perfil de cata

Historia de la bodega

Alta Alella es la culminación de un proyecto familiar que empezó a principios de los noventa. El enólogo y emprendedor Josep María Pujol-Busquets, junto a Cristina Guillén, su mujer, iniciaron ésta aventura enológica con la adquisición de la finca Can Genís, de reminiscencia noucentista, que encontramos en la zona agrícola del Parque Natural de la Serralada de Marina. .

Desde sus inicios, toda la producción de Alta Alella se ha basado en la agricultura ecológica certificada, consciente de mantener una biodiversidad y un ecosistema agrícola equilibrados que respetan la flora y fauna autóctonas del medio. La vendimia se realiza de modo manual y tiene una duración aproximada de dos meses, buscando el momento óptimo para la vendimia de cada variedad, mediante un experto y riguroso control de maduración.
 En la actualidad, Alta Alella ha llegado a su nivel de consolidación como finca y como marca de calidad apostando por el enoturismo y la construcción de un centro de recepción de visitas en un entorno vitícola único, ofreciendo a los amantes del vino y del cava la degustación de sus productos: el fruto de una elaboración artesanal y máxima expresión, entre las magníficas vistas del Mar Mediterráneo.

Información interesante

Alta Alella

‪Camí Baix de Tiana, 08328 Alella, Barcelona, Spain‬‬

celler@altaalella.cat

‪0034 934 69 37 20

www.altaalella.com/

Vinos de esta bodega

Privat Evolució Chardonnay

Privat Evolució Chardonnay

Espumoso D.O. Cava España Chardonnay

Espumosos frescos y ligeros

Espumosos frescos y ligeros

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x