Caves Júlia Bernet

Consigue gratis tu Perfil de cata

Historia de la bodega

Cava Júlia Bernet es un oasis inesperado en un pueblo del Penedès llamado El Pago, un nombre que se quedó después de divagar entre otros títulos que hacían referencia al pago que tenían que hacer los transeúntes por cruzar sus tierras fronterizas.

Júlia Bernet es una pequeña bodega que esconde una tina que data de 1905, cuando empezaron a reposar sus vinos por aquel entonces y que aún lo siguen haciendo.

Uno de sus mejores Cavas es el Júlia Bernet 60x40, un nombre que Xavier dedica a su hija mayor, Júlia y que acaba con un juego de números que representan el porcentaje de variedades de uva que contiene este Cava sin precedentes.

Información interesante

Av. Barcelona, 24 (N-340) (El Pago)

Subirats

08739

Alt Penedès

0034 938 994 095

www.juliabernet.com

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x