Cava Berdié

Consigue gratis tu Perfil de cata

Más allá de la etiqueta...

El proyecto de Cava Berdié lo impulsan tres hermanos Jovani, Montsa, Robert y Sergi. Movidos por la pasión por el vino que su padre les transmitió desde pequeños, después de una primera etapa vital lejos del vino decidieron unirse para conseguir un sueño común: hacer su propia bodega. Hoy este sueño ya es realidad y vive en el corazón del Penedès. Se llama Cava Berdié.

Cava Berdié está situada en un marco incomparable, sobre un mar de viñas, en el Penedès. Aseguran tener la gran suerte de que la vida ha puesto en su camino esta Bodega y la Tierra que pisan cada día, y que da el fruto para crear sus Cavas Berdié. Y es allí, en su terruño, donde crecen y maduran las viñas de su casa, todas ellas variedades tradicionales del Penedès, hasta conseguir su punto óptimo de maduración.

Presumen orgulloso de que cada vez que huelen y saborean una copa de Cava Berdié encuentran los aromas de un paisaje, las hierbas aromáticas de su bosque, la influencia del mar Mediterráneo y los rayos de sol que han rodeado (acariciado) cada uno de los granos de sus uvas. Pero sobretodo, encuentran el amor y el esfuerzo de una familia que día a día hace de su vocación un arte y otra manera de ver el mundo.

Conversamos unas botellas con…

Montsa, Robert y Sergi Jovani

Propietarios

¿Qué le diríais a los que se van a beber vuestro vino?
"Este es un cava que disfrutarán con todos los cinco sentidos. Es más, creemos que aunque no sea un bebedor asiduo, se va a acabar la copa. Y se la rellenará".

Información interesante

Les Conilleres, 08732

Castellví de la Marca, Alt Penedès

(+34) 902 800 229 - info@cavaberdie.com

www.cavaberdie.com

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x