Bodega Marco Abella

Consigue gratis tu Perfil de cata

Historia de la bodega

Si tenéis la oportunidad de entrar a la bodega veréis que la decoración es original y creativa, pero lo que puede que no sepáis es que está inspirada en la Licorella, el terreno típico del Priorat.

Marco Abella es el resultado de la combinación de tradición (la familia Marco siempre se ha dedicado a la viticultura) y modernidad (sus propietarios pretenden adaptar esta tradición a los tiempos modernos). David es ingeniero de telecomunicaciones y Olivia es abogada. En el año 2005 decidieron dar un cambio a su vida y volver a los orígenes de la Familia Marco; y fueron más allá: construyeron una bodega moderna adaptada a los tiempos actuales.

Pero su mayor tesoro son sus parcelas. Actualmente cuentan con 23 hectáreas de viñedo repartidas en tres parcelas, todas ellas en el municipio de Porrera. De ellas destaca la altura: Se encuentran entre 450m y 700m., lo que impregna a sus vinos de una frescura y personalidad únicas.

Información interesante

Marco Abella

Carretera Porrera a Cornudella del Montsant, Km. 0,7

info@marcoabella.com

0034 977 262 825

www.marcoabella.com

Vinos de esta bodega

Loidana

Loidana

Tinto España 2008 Garnacha/Carinyena/Sirah

Tintos de medio cuerpo

Tintos de medio cuerpo

Loidana

Loidana

Tinto D.O.Ca. Priorat España 2014 Garnatxa, Carinyena, Cabernet Sauvignon

Tintos de medio cuerpo

Tintos de medio cuerpo

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x