Bodega Heumann

Consigue gratis tu Perfil de cata

Más allá de la etiqueta...

Esta es la historia de un matrimonio suizo – alemán con una extraordinaria dedicación al vino. Un matrimonio que en 1995 tuvo la oportunidad de comprar un viñedo de 40 años de edad con Kékoporto (una uva portuguesa) en Villány, la región vinícola más famosa de Hungría. Esta fue la base y el punto de partida de esta bodega. Una aventura que nació con el deseo de hacer vino de verdad, después de 20 años dedicados al vino en otros formatos. La decisión de producir vino no solo fue un arrebato, una ilusión, sino una consecuencia lógica de su pasado profesional.

Paso a paso plantaron las viñas y construyeron la bodega, equipándola solo con las máquinas indispensables para empezar. Pero este camino no lo empezaron solos. En 2008, su hijo se graduó en enología en Suiza. Así pues, sus fundamentos son sólidos y el futuro de esta bodega está más que asegurado.

Información interesante

Heumann Kft.

Ipartelipi ut. 2

H-7800 Siklós

Telf. +36-72-495 293

H-7800 Siklós - Hungría


heumann@hispeed.ch

www.heumannwines.com

Vinos de esta bodega

Lagona Heuman

Lagona Heuman

Tinto P.G.O Villány Hungría Cabernet Fran / Merlot / Kékfrankos / Cabernet Sauvignon

Tintos de medio cuerpo

Tintos de medio cuerpo

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x