Bodega Finca Torremilanos

Consigue gratis tu Perfil de cata

Historia de la bodega

Podríamos empezar a relatar la historia de Finca Torremilanos con un “WOW” enorme. Y es que esta finca que se erige en el corazón de la Ribera del Duero, cerca del pueblo de Aranda, derrocha arquitectura esplendorosa por todos los lados. La bodega vive en una casa que arrancó su tradición vinícola en 1903, y que ha crecido a lo largo de los años amoldándose a los pliegues agrícolas que la rodean. Fue en 1975 cuando pasó a ser propiedad de la familia Peñalba Lopez, y a partir de ese momento aumentó la plantación de Tempranillo, la que afirman es “la mejor variedad de la comarca”.

Pero la mejor de las uvas posibles y el mejor de los reposos deben ir acompañados de un clima que los potencie: fríos y calores extremos, los de la Ribera del Duero, que curten sus vinos y los hacen grandes para medirse con los mejores del mundo. Y Torremilanos se encuentra en pleno corazón de la Ribera.

Información interesante

GPS: N 41º 39.240´ - W 03º 43.714´

09400- Aranda de Duero

Burgos - España

Telf.: +34 947 51 03 77 // +34 947 51 28 52

Fax: +34 947 50 80 44

Email: bodega@torremilanos.com

www.torremilanos.com

Conoce a los protagonistas

Éstas son algunas de las bodegas que han participado con nosotros. Entra, conoce la historia y sus protagonistas, y descubre los vinos que nos han hecho disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x