Sela 2018

Sela 2018

Sela 2018
16,00€ ID7

0 opiniones

Productor:
Bodegas Roda
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Tempranillo, Graciano, Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5º
ID7

Sela es siempre el vino de la bodega que refleja más fruta y juventud, un vino más listo para beber. Se elabora con uvas de viñedos de 15 a 30 años, las uvas fermentan en tinos de madera y tienen una crianza de 12 meses en barricas seminuevas de roble. Un vino sabroso y de medio cuerpo que expresa aromas de fruta y sutiles recuerdos de especias dulces.

Bodegas Roda se sitúa cerca del río Ebro, en un balcón del barrio de la Estación de Haro. Una bodega hecha a la medida de sus vinos: diecisiete tinas de roble francés (tantas como viñedos seleccionados por temporada), una sala bioclimática y dos naves de crianza excavadas directamente a la roca. A pesar de que la fundación de Roda se remonta a 1.987, la construcción de la bodega se inició en 1.991 y terminó en el año 2001. Las variedades utilizadas por la bodega son las autóctonas de Rioja: Tempranillo, Graciano y Mazuelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x