Bienbebido Queso

Bienbebido Queso

Bienbebido Queso
5,95€ ID5

0 opiniones

Productor:
Democratic Wines
Denominación:
Vino de España
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5%
ID5

Bienbebido es un proyecto diferente y de los que nos gustan en Vintae: divertido y fresco, diferente, pero con una sólida base enológica y de concepto. Esta colección nació con una idea, la de crear “parejas ideales” de vino y comida. Queríamos conseguir vinos que fuesen lo más adecuados posible para tomarlos con distintos platos o alimentos. Y para el queso lo más adecuado es un vino potente, frutal, con cuerpo, un vino tánico que encaja perfectamente con la grasa del queso.

Bienbebido, tanto por la potencia visual de su imagen, como por la posibilidad de crear vinos adaptados a platos “locales” es una marca con carácter global. Por esta razón, no queríamos perder la identidad de su origen español. Y ¿qué hay más español que los bares, las tascas “de toda la vida”? La imagen de Bienbebido es un homenaje a la autenticidad de esos bares que solían utilizar la cristalera de su local para ofertar las especialidades de la casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x