Bienbebido Pollo

Bienbebido Pollo

Bienbebido Pollo
5,95€ ID5

0 opiniones

Productor:
Democratic Wines
Denominación:
Vino de España
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5%
ID5

Bienbebido es un proyecto diferente y de los que nos gustan en Vintae: divertido y fresco, diferente, pero con una sólida base enológica y de concepto. Esta colección nació con una idea, la de crear “parejas ideales” de vino y comida. Queríamos conseguir vinos que fuesen lo más adecuados posible para tomarlos con distintos platos o alimentos. Para el pollo, nos decidimos por una garnacha, un vino fresco, de cuerpo medio y tanino ligero, perfecto para la suave carne blanca.

El proyecto Molí Coloma es una colaboración entre la bodega Sumarroca y Wineissocial, en la que nuestros sommeliers trabajan conjuntamente con los enólogos de la bodega, para elaborar vinos con una filosofía que pretende poner el énfasis en el origen de las uvas y el trato respetuoso de las mismas y el territorio de donde provienen, con el objetivo de conseguir “joyas con alma”, que aporten placer y hagan disfrutar. El nombre proviene de la finca Molí Coloma, un antiguo molino papelero del siglo XV, al que rodea una finca de agricultura ecológica de 36ha en el Alt Penedés.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x